PRESENTACIÓN

jueves, 17 de mayo de 2018

(ELVIRA_GÓMEZ_CAMPAÑA)

MEXICAN REVOLUTION
It was a time of technological, scientific and cultural changes that favored the country. But, in the social part, it was fought between 1910 and 1920 to overthrow the Porfirian dictatorship and at the same time achieve that the workers had protection against the oppressive bosses. In what has Mexico changed? What do we need to change the country?
The Embassy of Canada invited us to participate in the advertising campaign of the History of Mexico, so by talking as a team we managed to reach an agreement that we would participate. Reply to the letter:

                           FOLLETO ELABORADO POR LINDA/IVÁN
LA REVOLUCIÓN MEXICANA                           
Fue una época de cambios tecnológicos, científicos y culturales que favorecieron al país. Pero, en la parte social se luchaba entre 1910 y 1920 por derrocar la dictadura porfiriana y al mismo tiempo lograr que lo obreros tuvieran protección contra los patrones opresores. ¿En qué ha cambiado México? ¿Qué necesitamos para cambiar el país?
La embajada de Canadá nos invitó a participar en la campaña publicitaria de la Historia de México, por lo que platicando en equipo logramos llegar al acuerdo que sí participaríamos.
PLANEACIÓN DE LA CAMPAÑA
Población: 
Niños de 7 a 15 años de edad, cursando la primaria y secundaria.
Objetivo General
Informar  la importancia del estudio de la Revolución Mexicana.
Objetivo específico:
Persuadir a los alumnos de primaria y secundaria, a través de un video promocional de you tube, sobre aspectos que no conocemos de los rostros de la Revolución Mexicana.
Medios:
Se tomó en cuenta que you tube es la red social de videos más visitada, de la misma forma faceboock por lo que, la intención de subir ahí el video fue para lograr un impacto entre alumnos de primaria y secundaria y se pueda compartir el video entre la comunidad.
Lenguaje o comunicación:
El lenguaje que se utilizó fue sencillo y claro, no exagerando imágenes y letras, pero sí que el video fuera llamativo para poder acaparar la atención del sujeto.
La idea es que al proponer una frase corta, el alumno pregunte el por qué, pero sobre todo si se logra el impacto investigue por su cuenta.
 Video elaborado por Iván/Elvira



    

AUDIO ELABORADO POR: VÍCTOR/SERGIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario